miércoles, 31 de julio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 43 (31 de Julio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 43

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 31 de Julio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 43 del 31 de Julio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas:

El abogado le entrega a Ricardo (David Zepeda) y Piero (Fabián Robles) las pruebas de ADN con las que se confirma que Sebastián (Alejandro Speitzer) no es hijo de ninguno de los dos. Con esto las sospechas de que Antonio (Alberto Agnesi) sea el padre de Sebastián aumentan aunque él no quiere hacerse las pruebas. Ricardo asegura que aunque sea así Sebastián no dejará de ser unSánchez Bretón.

José Luis (Diego Olivera) manda a Eliseo (Luis Fernando Peña) a recuperar las pistolas queBerto (Ferdinando Valencia) se robó. Golpea al empleado de Lucina (Cecilia Gabriela) con un vaso y le da un cachazo con las pistola para dejarlo inconsciente. Se dirige al cuarto de Berto y cuando éste le abre, Eliseo lo amenaza con una pistola y le pide las armas que se robó de casa deRicardo. Berto le entrega una de ellas, pero sigilosamente se guarda la otra en la espalda sin queEliseo se dé cuenta.

Eliseo le confiesa a Berto que su pistola no tenía balas,  pero ya tiene la pistola que Berto le entregó. Éste lo reta a que le dispare, pues le asegura que no tiene los pantalones para hacerlo porque además se escucharía en balazo. Coloca su frente en la pistola de Eliseo y éste no dispara,Berto comienza burlarse. En ese momento Eliseo le mete un tiro en la frente y Berto cae muerto.

Lucina recupera la pistola chica que le quitó a Oriana (Mayrín Villanueva) cuando murió Gabriel(Alejandro Tomassi). Le avisa a Ricardo lo que pasó y el llega al hotel junto con la policía. Ricardoinvestiga con Manolo todo lo que sabe sobre Oriana, Su marido y la muerte de su padre. Manolo le dice que José Luis no era el líder de la banda sino un miembro más.

Ricardo le avisará a Oriana que Berto ha muerto y le pedirá que se vean para contarle todo lo que ha pasado. José Luis toca la puerta pues Oriana puso el seguro, ella tiene que colgar. José Luis le pide nuevamente que intenten recuperar su vida de casados pues disfrutaba mucho hacer el amor con ella. Oriana se niega y él le asegura que la esperará pero le ruega llorando que le permita dormir a su lado.

¿Aceptará Oriana dormir con José Luis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...