miércoles, 31 de julio de 2013

Telenovela “Quiero Amarte” protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente

Me gusta

280713a59bbe0f4med"Quiero amarte", la nueva producción de Carlos Moreno que estelarizan Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.

El actor chileno Cristián de la Fuente confirmó que regresará a México para protagonizar la telenovela Mexicana Quiero Amarte.

De la Fuente comentó que Televisa lo buscaron para ser el protagonista de "Quiero amarte", de Carlos Moreno, donde interpretará a "Maximiliano Montecinos".

"Maximiliano Montecinos" es el hijo del dueño de una de las haciendas cafeteras más importantes del estado de Chiapas, que llega a México luego de cinco años de estudio en Italia.

descargaQuien también compartirá el protagónico es la actriz capitalina Karyme Lozano, de 35 años, quien regresa a las telenovelas después de algunos años de ausencia.

La producción, que tiene como entorno central el café hecho en México, comenzará a grabarse el 12 de agosto próximo y será estrenada el 21 de octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...