lunes, 19 de agosto de 2013

Corazón Indomable Capitulo 126 (19 de Agosto de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 126

Corazón Indomable Capitulo 126A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 19 de Agosto de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 126 del 19 de agosto de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Simona está muy feliz porque se le ha ocurrido que la salvaje se muera antes que ella, Octavio se horroriza al escucharla. El Padre Julián le dice a Maricruz que debe ir al pueblo a levantar la denuncia contra Octavio, pues se llevó a la fuerza a su hija y la justicia debe tomar las medidas necesarias.

Muy exaltado, José Antonio le dice a Esther que tiene que ir a casa de Maricruz pues no quiere levantar sospechas, ella le responde que cada vez se mete más en problemas. Maricruz le dice al padre que le dicen la salvaje porque ella no es sumisa y siempre se revela ante las injusticias.

Miguel se impacta cuando comprueba que Simona está perdiendo la cordura, pues ésta le dice que le diga a Lucía que no puede ir a visitarla. José Antonio se presenta en el rancho y le dice a Santa que acaba de enterarse de que Octavio se llevó a su hija, ésta le responde que seguramente lo sabe desde anoche.

Maricruz les advierte a todos que va a buscar a Octavio y va a pelear por su hija.

¿Qué estará dispuesta a hacer Maricruz para recuperar a Lupita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...