jueves, 29 de agosto de 2013

Corazón Indomable Capitulo 134 (29 de Agosto de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 134

Corazón Indomable Capitulo 134A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 29 de Agosto de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 134 el 29 de agosto de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Maricruz (Ana Brenda Contreras) le dice a Octavio (Daniel Arenas) que se va para luchar sola como siempre, pero ahora lo hará para salir adelante con su hija.

Muy molesta, Esther (Elizabeth Valdez) le deja claro a Miguel (René Strickler) que busca a Simona (Isadora González) para saber sobre su salud, no para abogar por José Antonio (Juan Ángel Esparza), éste le dice que lo hace para afianzar la situación de su marido.

Simona le dice a Maricruz que en el dado caso de que regrese a su casa con vida, le pide que la deje ser feliz con Octavio.

Miguel le deja claro a Esther que cuando Simona se vaya del rancho José Antoniotambién se irá, pues él es administrador.

Simona ríe triunfal, pues ha sido muy fácil persuadir a Maricruz de que se aleje de Octavio porque su orgullo la domina.

Más tarde, Maricruz llora desconsolada entre las paredes de su cuarto, pues sabe que no volverá a ver a Octavio ni a escuchar su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...