jueves, 1 de agosto de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 24 (1 de Agosto de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 24

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 24A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 1 de Agosto de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 24 del 1 de Agosto de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Ella le regala un caracol para que recuerde el sonido del mar en Tuxpan cuando se conocieron, pero el tira por accidente el caracol.

Irene no puede resistir la tentación y se emborracha nuevamente en una cantina, es la única mujer que está ahí por lo que los hombres la miran extrañados.

¿Cómo le dirá Diego a Natalia que tiene que posponer su divorcio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...