martes, 6 de agosto de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 27 (6 de Agosto de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 27

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 27A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de Agosto de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 27 del 6 de Agosto de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas:

Alberto está en un restaurante y ve llegar a Oliverio con una mujer, la besa apasionadamente y Alberto se da cuenta que el supuesto primo de Diana no es gay.

Diana se realiza una prueba cacera de embarazo, la cual sale positiva y ella no sabe qué hacer porque está consciente que ese bebé es de Oliverio porque no ha tenido relaciones con Diego últimamente.

Rodrigo pronto se recuperará ¿Cambiará el rumbo de la familia con su regreso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...