jueves, 29 de agosto de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 44 (29 de Agosto de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 44

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 44A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de Agosto de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 44 del 29 de Agosto de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: El Chato está haciendo una llamada telefónica, se descubre que tiene otra mujer con la que discute por dinero, le asegura que no es una fábrica de billetes, pero promete que le depositará para no seguir discutiendo, cuelga y al girar la cabeza Carmen (Cyntia Klitbo) está detrás de él, ella le pregunta si todo está bien.

Tadeo (Gerardo Murguía) habla con Irene (Marisol del Olmo), Diego yNatalia (Livia Brito), para decirles que desea poner el capital paraqué arranquen su proyecto de línea de ropa, les entrega un cheque para que inicien. Irene se conmueve.

Tiburcio ya no resistirá más con el secreto que guarda sobre la hija de Ireney buscará al padre Juancho (Rolando Brito), le dirá que necesita hablar con él y éste lo escuchará.

Diana hablará con Vicente (Aarón Hernán) para llegar a un acuerdo con respecto al niño, le pedirá que dejen de vigilarla como si fuera una criminal,Vicente acepta y Diana se aprovechará de la situación para pedirle dinero porque quiere preparar muy bien la llegada de su bebé, Vicente le asegura que irán a abrir una cuenta en donde le depositará una cantidad mensual.Diana se alegra y piensa para sí que le va a sacar hasta la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...