viernes, 30 de agosto de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 45 (30 de Agosto de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 45

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 45A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 30 de Agosto de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 45 del 30 de Agosto de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Diana hablará con Vicente (Aarón Hernán) para llegar a un acuerdo con respecto al niño, le pedirá que dejen de vigilarla como si fuera una criminal,Vicente acepta y Diana se aprovechará de la situación para pedirle dinero porque quiere preparar muy bien la llegada de su bebé, Vicente le asegura que irán a abrir una cuenta en donde le depositará una cantidad mensual.Diana se alegra y piensa para sí que le va a sacar hasta la risa. Rodrigo no ha muerto y regresara a vengarse de quienes le hicieron daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...