jueves, 29 de agosto de 2013

La Tempestad Capitulo 79 (29 de Agosto de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 78

La Tempestad Capitulo 79A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de agosto de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 79 del 29 de agosto de La tempestad por el canal de las estrellas: Hernán (Iván Sánchez) tiene una fuerte pelea con Úrsula (Mariana Seoane) y le dice que tiene que hacer lo que el le diga. Fulgencio (César Évora) entra a la recamara de Delfina (Lucero Lander) y sin pensarlo toma una mascada con la cual intentará acabar con ella.

Macario les toma fotos infraganti a Hernán y a Marina (Ximena Navarrete) mientras cenan en un lujoso restaurante. Úrsula es atacada por un hombre misterioso en medio de la noche, ella grita sin que nadie pueda ayudarla.

Rebeca (Nora Salinas) descubre una foto de Marina y Hernán en el periódico y la publicación asegura que la feliz pareja se va a casar muy pronto. Rebeca se lo hace saber a Marina y ella queda desconcertada.

Esther (Laura Carmine) le muestra a Damián (William Levy) el periódico con la foto de Marina y Hernán. Él queda sorprendido ante dicha noticia, mientras que Esther se alegra de su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...