lunes, 19 de agosto de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 56 (19 de Agosto de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 56

Mentir para Vivir Capitulo 56A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 19 de agosto de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 56 del 19 de Agosto de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Ricardo (David Zepeda) va a buscar a Sebastián (Alejandro Zpeitzer) a su casa y éste le dice que el hijo que Fabiola (Geraldine Galván) está esperando es suyo, por lo que lo va a reconocer y no hará lo mismo que Ricardo hizo con él.

Ricardo le asegura que Fabiola no se casará con él porque no lo ama, y le advierte que no vuelva a molestarla ni se acerque a ella, Sebastián intenta golpearlo pero Ricardo detiene el movimiento y le da un puñetazo en el estómago, provocando que Sebastián caiga sobre su cama.

Sebastián está sumamente molesto por lo que Ricardo le hizo y llama a José Luis (Diego Olivera) para decirle que desea matar a Ricardo.

María (Mariana Garza) está muy grave en el hospital, Ricardo va a verla y ella casi sin fuerzas le dice que sabía que iría a verla, él la llama preciosa y le pregunta cómo se siente. María llorando le pide un beso y Ricardo le concede este deseo. María al sentir los labios de Ricardo en sus mejillas comienza a reírse de felicidad, pero después de esto se queda viendo fijo hacia el horizonte.

¿Qué decisiones tomará Ricardo después de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...