jueves, 29 de agosto de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 64 (29 de Agosto de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 64

Mentir para Vivir Capitulo 64 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 29 de agosto de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 64 del 29 de Agosto de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Fabiola (Geraldine Galván) habla con Piero (Fabián Robles) y le comenta que está triste por Inés(Mayrín Villanueva), pero también por toda su situación con lo del embarazo, Piero le responde que él también está preocupado por ella y más por Ricardo (David Zepeda) porque lo ve muy desesperado. Piero le pregunta a Fabiola si ya se realizó los estudios que le recomendó, ella responde que no porque ha tomado la decisión de abortar. Matilde (Leticia Perdigón) la escucha.

Raquel (Altair Jarabo) le cuenta a José Luis (Diego Olivera) sobre los planes de Ricardo y Marilú(Mariluz Bermúdez) de casarse, él le pregunta quién es Marilú, pues le sorprende que Ricardohaya cambiado tan rápido a Oriana (Mayrín Villanueva) cuando dice amarla tanto. Raquel lo ve normal pues siempre ha creído que un clavo saca a otro clavo, pero José Luis le pide que no sea estúpida, se da cuenta que todo podría ser un plan para quitarle a su hija, y que Oriana podría no estar enferma como dice.

Oriana le pide al doctor que le permita hablar con su hija, Ricardo contesta la llamada y ella no lo reconoce, por lo que Ricardo decide comunicarla con Alina (Ana Paula Martínez), la niña le pregunta cómo está y cuándo volverá, pues la extraña muchísimo. Oriana comienza a llorar y le dice que muy pronto estará con ella, pero se altera tanto que tienen que llamar a otro médico y cortar la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...