lunes, 16 de septiembre de 2013

Altair Jarabo integraría “Mi riqueza eres tú”

Me gusta

Altair Jarabo integraría “Mi riqueza eres tú”La actriz Altair Jarabo, quien actualmente participa en la telenovela 'Mentir para vivir', y como ya esta por terminar dicha telenovela. Se dice que la productora Rosy Ocampos, la esta considerando para su nueva producción "Mi riqueza eres tú".

La productora Rosy Ocampo la llamó para realizar pruebas para formar parte de su nueva producción. Así que podríamos ver a la rubia en la nueva versión de 'Pobre rico, pobre' que se hará en la televisora de San Ángel y tentativamente se llamará "Mi riqueza eres tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...