lunes, 16 de septiembre de 2013

Carlos de la Mota cantará en telenovela Lo que la vida me robó

Me gusta

Carlos de la Mota cantará en telenovela Lo que la vida me robóEl melodrama Lo que la vida me robó, a estrenarse próximamente, tiene entre sus filas a Carlos de la Mota.

En exclusiva el actor revela que el canto es otro de sus talentos: "Me fui hace un par de semanas a dominicana y grabé un par de canciones, la intención es poner un par de canciones en la novela y aparentemente ya hay visto bueno para eso, ya se la puse a la productora y le encantó la canción, entonces yo creo que además de estarme viendo en la pantalla estarán escuchando una canción mía".

Confesó que nunca abandonaría la actuación por el canto: "Yo nunca he querido ser un cantante per se, nunca he querido ser un cantante, yo soy un actor que canta, yo ya he hecho cinco seis musicales y la gente no me conoce en ese rubro, pero yo soy un actor que he cantado toda mi vida".

El género musical que agrada al dominicano es la bachata, canciones con las que creció: "Son bachatas románticas, por supuesto, yo soy dominicano, entonces tiene que ser mi música una música que yo he escuchado toda mi vida y que yo he disfrutado, son bachatas que tienen mucha orquesta, muchos instrumentos, violines, está increíble, a todo mundo que se la he puesto le ha encantado, estoy muy orgulloso de tener este hijito que no pensaba tenerlo y que todo mundo esté encantado con ello".

En Lo que la vida me robó protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y antagonizado por Daniela Castro y Luis Roberto Guzmán, le dio la oportunidad de personificar a un hombre de grandes valores, como la amistad.

"Estoy pegado con uno de los protagónicos y haciendo una pareja muy padre, de amor y de hermandad y de amistad entre Luis Roberto y yo que nos conocemos desde Cabaret, el primer musical que hice yo aquí, y el trabajo es mucho más fácil cuando admiras a la gente y además te llevas muy bien".

Lo que la vida me robó muy pronto, por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...