martes, 3 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 137 (3 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 137

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 3 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 137 el 3 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Alfonso le pide  Maricruz que le platique de su vida, le pregunta si es casada. Octavio recibe una carta de Simona donde le avisa que mañana llega y no es necesario que la vayan a recibir al pueblo, Ofelia se pone muy contenta.

Maricruz le confiesa a Alfonso que fue casada y el culpable de su separación fue el destino. Simona llega al rancho pero no lo hace sola, pues Danilo, su doctor, la acompaña, ella le agradece frente a todos sus atenciones y le confiesa que se ha convertido en un gran amigo, Miguel y Octavio se dan cuenta que están agarrados de la mano y de la gran empatía que hay entre ellos.

Nazario le dice a Amador que ya se tardó mucho en ejecutar su venganza en contra de Miguel Narváez, pues esa fue la razón que lo llevó a esas tierras.

Octavio le cuenta a Miguel que va a hablar con Simona y le va a dar el divorcio en las condiciones que ella quiera, a éste no le gusta la idea, pues así se quedarían sin patrimonio.

¿Hará algo para impedirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...