miércoles, 4 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 138 (4 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 138

Corazón Indomable Capitulo 138A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 4 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 138 el 4 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Una duda que atormenta, una declaración inesperada y un encuentro que podría cambiarlo todo.

Alfonso le dice a su madre que ni se moleste en presentarle a su dama de compañía, pues ya se conocen, Maricruz lo ve con ojos de molestia. Desconsolado por la muerte de su hermano, Octavio esperará a que amanezca para irse con Miguelito a la capital y emprender la búsqueda de Maricruz.

Tras la mirada de Maricruz, Alfonso recapacita y le dice a su mamá que no la conoce, pero se parece mucho a una mujer con la que trabajó.

Cuando Octavio se va del rancho, llega una carta de Maricruz para informarle su dirección, Simona la recibe y comienza a creer que sí hay una maldición sobre la salvaje, Ofelia se alegra y le dice a su patrona que es mejor que no se encuentren para que nunca sean felices.

Por su parte, Maricruz se asoma por la ventana y ve a Octavio jugando con Miguelito en la calle, ella se emociona al verlo y le dice a Juanita que va a salir a buscarlo.

¿Se reencontrarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...