jueves, 5 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 139 (5 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 139

Corazón Indomable Capitulo 139A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 5 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 139 el 5 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Cuando Octavio se va del rancho, llega una carta de Maricruz para informarle su dirección, Simona la recibe y comienza a creer que sí hay una maldición sobre la salvaje, Ofelia se alegra y le dice a su patrona que es mejor que no se encuentren para que nunca sean felices.

Por su parte, Maricruz se asoma por la ventana y ve a Octavio jugando con Miguelito en la calle, ella se emociona al verlo y le dice a Juanita que va a salir a buscarlo. Doris regresará a la vida de Octavio, tendrán un reencuentro poco agradable.

Alfonso le dice a su madre que ha enamorado a mujeres de todo estrato social, sólo le falta una dama de compañía, ésta le asegura que no lo logrará.

Alfonso se ofrece a llevar a Maricruz a su casa después del evento con otras intenciones, al llegar ella no le da tiempo de nada y se baja del automóvil.

La madre de Alfonso le dice a Maricruz que le va a presentar a su próximo esposo, un hombre con mucho dinero dispuesto a gastárselo, a ella le incomoda.

Alfonso queda maravillado con la belleza de Doris, quien acude a la fiesta sin imaginarse a quién se encontraría.

Maricruz está muy impactada por la noticia de la muerte de Miguel, pues imagina a Octavio con su sobrino huérfano, sabe que la están pasando mal y poco a poco pierde las esperanzas de encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...