viernes, 6 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 140 (6 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 140

Corazón Indomable Capitulo 140A continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 6 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 140 el 6 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Alfonso queda maravillado con la belleza de Doris, quien acude a la fiesta sin imaginarse a quién se encontraría.

Maricruz está muy impactada por la noticia de la muerte de Miguel, pues imagina a Octavio con su sobrino huérfano, sabe que la están pasando mal y poco a poco pierde las esperanzas de encontrarlos.

Maricruz está a punto de encontrar a Octavio y ¿descubrirá Alfonso la relación que hay entre ellos?.

Clementina le pide a su hijo que prepare tela y pinceles porque va a pintar a Maricruz, ésta se molesta, Alfonso dice que Octavio se reirá cuando se lo cuente, al escuchar ese nombre Maricruz se sorprende.

Más tarde, Alfonso piensa en la reacción que tuvo Maricruz cuando mencionó el nombre de Octavio, con eso comprueba que tiene un oscuro pasado.

Alfonso busca a Octavio y le platica que conoce a una muchacha que se llama Maricruz, él se sorprende al escuchar ese nombre.

Doris no ha dejado de pensar en Octavio y reconoce que sigue igual de interesante que siempre, por lo que decide no dejarlo escapar.

Octavio le confiesa a Alfonso que la mujer que más ama debe estar pensando que la ha abandonado, éste le dice que la va a ayudar a encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...