martes, 10 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 142 (10 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 142

Corazón Indomable Capitulo 142A continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 10 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 142 el 10 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Natasha llega a la fiesta y Alfonso la felicita por su éxito, ella y Octavio se sorprenden al reencontrarse. A Doris se le pasan las copas y se pone muy cariñosa e impertinente con Octavio, en ese momento Maricruz llega a la fiesta.

Por la noche en su recámara, Octavio está feliz por haber encontrado a su pequeña hija, sin embargo está desesperado porque Maricruz no quiere saber nada de él.

Maricruz le dice a Juanita que las mujeres no tienen por qué aguantar humillaciones, por lo que no permitirá que Octavio vuelva a perturbar su vida y su tranquilidad. Cínicamente Alfonso le cuenta a Octavio que está a punto de comenzar un idilio y no piensa interrumpirlo.

Maricruz platica con Mechita y le dice que no es fea, simplemente no sabe arreglarse y debe sacar sus virtudes internas.

La madre de Mechita le dice a Clementina que debe de sacar a Maricruz de su casa, pues tal vez tiene sus amoríos con Alfonso.

Octavio consigue el número telefónico donde trabaja Maricruz y le llama, él se emociona al escucharla, ella queda petrificada.

¿Podrán ser felices al fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...