domingo, 15 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 146 (16 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 146

Corazón Indomable Capitulo 146A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 16 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 146 el 16 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas:

Natasha, Juan José y Alfonso brindan porque la exposición es todo un éxito.

Después de escuchar los comentarios de algunos caballeros, Octavio le exige a Alfonso que quite el cuadro de Maricruz, y si no lo hace él lo quitará.Maricruz volverá a sus orígenes y Octavio podría ser descubierto.

El agente Jiménez llega a casa de Clementina para interrogar a Maricruz sobre el robo del cuadro, ésta se sorprende pues no entiende por qué puede estar implicada en el delito.

Por otro lado, Octavio le dice a Doris que no le va a ser nada grato a Alfonso recibir su cuadro hecho trizas. Mientras tanto el agente Jiménez interroga a Maricruz y le pregunta si sabe de alguien que por celos o por motivos personales haya querido desaparecer la obra.

Aníbal quiere Alfonso le regrese su cuadro, o si no se lo cobrará con su sangre. Alfonso ha decidido pintar a Maricruz desnuda, y lo hará mañana mismo. Maricruz le confiesa a Juanita que presiente que vivirá tragos muy amargos por culpa de Alfonso del Olmo.

¿Qué es lo que le espera a Maricruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...