lunes, 16 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 147 (17 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 147

Corazón Indomable Capitulo 147A continuación les traemos el resumen de lo que veremos martes 17 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 147 el 17 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Aníbal quiere Alfonso le regrese su cuadro, o si no se lo cobrará con su sangre. Alfonso ha decidido pintar a Maricruz desnuda, y lo hará mañana mismo.

Maricruz le confiesa a Juanita que presiente que vivirá tragos muy amargos por culpa de Alfonso del Olmo.  Maricruz podría cometer una locura en contra de Alonso ¿Se atreverá a hacerle daño?.

Muy angustiada, Juanita (Jessica Decote) le lleva el periódico a Maricruz (Ana Brenda Contreras), pues aparece su pintura y ella se ve desnuda. Doris (Ingrid Martz) se burla cuando ve el cuadro de Maricruz desnuda, sabe que con eso Octavio (Daniel Arena) hará un gran berrinche.

Por el pleito que tuvo con Octavio, Clementina (Silvia Manriquez) le informa a Alfonso (Brandon Peniche) que Celia (Yolanda Ciani) rompió su compromiso con Mechita (Marlene Kalb), él se asusta, pues sabe que necesitan su fortuna.

Maricruz llora desesperada porque ella nunca posó desnuda y sabe que Alfonso lo hizo para vengarse.

Aníbal (Axel Ricco) intercepta a uno de los compradores de arte, éste le dice que le diga aAlfonso que lleve el cuadro al hotel, ya que un experto lo examinará. Minutos despuésAníbal le informa que habló con Klause.

Maricruz busca a Solita (Gaby Mellado) y lleva a la pequeña Lupita para que la salude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...