miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 148 (18 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 148

Corazón Indomable Capitulo 148A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 18 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 148 el 18 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Maricruz llora desesperada porque ella nunca posó desnuda y sabe que Alfonso lo hizo para vengarse.

Aníbal (Axel Ricco) intercepta a uno de los compradores de arte, éste le dice que le diga aAlfonso que lleve el cuadro al hotel, ya que un experto lo examinará. Minutos despuésAníbal le informa que habló con Klause.

Maricruz busca a Solita (Gaby Mellado) y lleva a la pequeña Lupita para que la salude. Octavio llorará de decepción al ver el cuadro de Maricruz desnuda.

Doris le llama a Octavio para decirle que Alfonso exhibió un cuadro de la dama donde aparece desnuda.Maricruz le asegura a Juanita que siempre se ha dado a respetar, pero entre Alfonso y Octavio le han destrozado la vida y no se va a dejar.

Interrogan a Alfonso en la delegación sobre la denuncia que hizo Aníbal, pues lo acusa de haberle robado un cuadro.

Octavio llega a la exposición y ve con desconcierto el cuadro de Maricruz desnuda.Aníbal amenaza a Alfonso con una navaja, le exige que le regrese su obra de arte.

Maricruz le asegura a Juanita que saldrá adelante ella sola, pues está más que claro que no tiene a nadie.

¿Qué le deparará el destino a Maricruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...