jueves, 19 de septiembre de 2013

Corazón Indomable Capitulo 149 (19 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 149

Corazón Indomable Capitulo 149A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 19 de septiembre de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 149 el 19 de septiembre de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Octavio llega a la exposición y ve con desconcierto el cuadro de Maricruz desnuda.Aníbal amenaza a Alfonso con una navaja, le exige que le regrese su obra de arte.

Maricruz le asegura a Juanita que saldrá adelante ella sola, pues está más que claro que no tiene a nadie. Doris chantajeará a Octavio y sacará todo su odio contra Maricruz.

Mechita visita a Maricruz en la cárcel para informarle que Doña Clementina está muy mal, ésta la comprende porque es madre, y para seguir fingiendo que es culpable, le dice que mató a Alfonso porque estaba cegada por la ira.

Doris le promete a Octavio darle todo el dinero que necesite para sacar a Maricruz de la cárcel, pero después de que se case con ella.

Mechita le cuenta a Maricruz que Doña Clementina y su esposo contratarán al mejor abogado del país para refundirla en la cárcel.

Todos lloran la muerte de Alfonso en su velorio.El abogado le pide a Maricruz que le cuente toda la verdad para poder ayudarla, pues Octavio Narváez quiere sacarla de ahí.

Octavio le dice a Doris que Maricruz se echó la culpa para salvarlo a él, mientras que ella es llevada al reclusorio de mujeres.

¿Qué le deparará el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...