jueves, 5 de septiembre de 2013

Daniela Castro será la villana de la telenovela “Lo que la vida me robo”

Me gusta

daniela castroLo que la vida me robo es el nuevo proyecto de la productora Angellina Nesma, quien tendrá como protagonistas a los actores Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzman.

En esta nueva producción tiene como novedad el regreso de la actriz Daniela Castro, quien será la gran villana del melodrama, ya que dará vida a la madre del personaje que interpretará Angelique Boyer.

Graciela (Daniela Castro) se moverá por interés hasta el punto de vender prácticamente a su hija, mientras que Monserrat (Angelique Boyer) será una joven de buenos sentimientos que se verá envuelta en un matrimonio que no deseaba.

El inicio de las grabaciones de esta nueva producción de Televisa fue el lunes 2 de septiembre en Campeche. Daniela Castro será la villana de la telenovela “Lo que la vida me robo”

Se sabe que la telenovela "Lo que la vida me robó" se estrena el lunes 4 de noviembre a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Tempestad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...