martes, 3 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 47 (3 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 47

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 47A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 3 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 47 del 3 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Irene (Marisol del Olmo) se entera que Tadeo (Gerardo Murguía) está muy grabe en el hospital por lo que irá a verlo para darle ánimos, le asegura que es un hombre inteligente y exitoso que no puede dejarse morir, y que por el contrario debe de encontrar motivos para a ferrarse a la vida.

Alina se encontrará con Oliverio (Jesús Moré), después de coquetear por un rato él le comenta que podría reservar toda una noche para ella, Alina de inmediato propone que sea el viernes y Oliverio acepta, por lo que ella queda en llamarle.

A Carmen (Cyntia Klitbo) le ha llegado la competencia para su restaurante de comida, ella irá a reclamarle a la dueña del nuevo lugar, pero esta asegura que es una competencia sana, Carmen no cree esto y le afirma que seguramente al ver el éxito de su local decidió hacerle la mal obra. La dueña de la nueva fonda le pone un alto a Carmen al decirle que ella no tiene la exclusividad.

Andrés (José Carlos Femat) está platicando con Brigitte (Fabiola Guajardo) y le dice que no entiende cómo es que Natalia (Livia Brito) pudo perdonar a un violador (refiriéndose a Diego), Brigitte se sorprende al escuchar estas palabras.

Diana (Esmeralda Pimentel) va a una tlapalería para comprar un veneno para ratas, el dueño le pregunta si sabe cómo usarlo y ella asegura que sí y le aclara que lo necesita para acabar con una rata que le ha hecho la vida imposible.

¿Para qué querrá Diana este veneno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...