miércoles, 4 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 48 (4 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 48

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 48A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 48 del 4 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) aclara sus dudas sobre la mujer que piensa tanto, es Natalia (Livia Brito), la chica de Tuxpan, aquella pueblerina por la que Diego (Juan Diego Covarrubias) le desgració la vida.

Irene (Marisol del Olmo) se reúne con Alonso (Carlos Ferro) y le revela que la noche anterior le marcó a su celular y le contestó Karina (Daniela Luján), quien le dijo que él no podía contestar porque se estaba bañando,Alonso se desconcierta, pero Irene le pide que no se atreva a negarlo porque Diego le confirmó que fue a verla.

Diana (Esmeralda Pimentel) está hospitalizada y Diego va a verla, ella le pregunta si ya dejó a la pata rajada de Natalia y éste le asegura que ese no es el tema, sino su salud. Diana asegura que no va a dejarla porque esta obsesionado con ella y lo llama violador, él no entiende porque le dice así.

¿Qué pasará con Irene y Alonso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...