jueves, 5 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 49 (5 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 49

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 49A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 49 del 5 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Diana (Esmeralda Pimentel) está hospitalizada y Diego va a verla, ella le pregunta si ya dejó a la pata rajada de Natalia y éste le asegura que ese no es el tema, sino su salud. Diana asegura que no va a dejarla porque esta obsesionado con ella y lo llama violador, él no entiende porque le dice así.

Natalia (Livia Brito) está preocupada por lo que Diana (Esmeralda Pimentel) le dijo a Diego (Juan Diego Covarrubias), pero trata de no hacerse malas ideas y se dice a si misma que pudo haber sido una coincidencia, porque Diana siempre busca con que ofenderlo.

Diana comienza a sospechar que fue Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) quien intentó violar a Natalia la noche en que la coronaron, y que ella ignora que tiene un hermano gemelo.

La Jaiba (Carmen Becerra) le pide a sus amigas que se mantengan atentas a todo, porque su restaurante La Jaiba loca tiene que hacer tronar al restaurante de Carmen (Cyntia Klitbo) Los seis García.

Carmen no se muestra preocupada por la competencia que le acaban de poner y asegura que por ella la Jaiba puede hacer lo que quiera porque ella demostrará de qué cuero salen más correas.

Irma (Sugey Abrego) está cuidando a  Rodrigo y le pide que dé una señal de vida para evitar que lo desconecten, le pide que le eche ganas para despertar del coma, Rodrigo aprieta su mano y ella se sorprende, él se levanta rápidamente para ahogar el grito de Irma con su mano, le dice que está despierto y le pregunta si lo quieren matar.

¿Qué pasará ahora que Irma sabe que Rodrigo ya reaccionó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...