viernes, 6 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 50 (6 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 50

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 50A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 6 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 6 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Diana (Esmeralda Pimentel) irá al cuarto de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) para decirle que ya sabe que es un violador y que por eso lo golpearon y lo dejaron en coma por dos largos años.

Eleazar (Marcelo Córdoba) entrará al restaurante de La Jaiba (Carmen Becerra), ella lo toma del brazo, en ese momento llega Carmen (Cyntia Klitbo) y le dice que tienen que hablar seriamente, Eleazar se voltea y se quita los lentes, Carmen lo quiere golpear con la mirada.

Natalia (Livia Brito) habla con Diego (Juan Diego Covarrubias) pues ella cree que nunca van a poder ser felices, y le dice que lo mejor es que terminen su relación.

Brigitte (Fabiola Guajardo) le llama a Diana para avisarle que Natalia yDiego terminaron.

Alonso (Carlos Ferro) tiene miedo de que Tadeo (Gerardo Murguía) chantaje a Irene (Marisol del Olmo) con su enfermedad y ella por lástima decida quedarse con él, pero Irene le asegura que Tadeo realmente está enfermo y le revela que tiene un tumor en el cerebro.

Irma (Sugey Abrego) y un enfermero encuentran a Diana y la regresan a su cuarto, Alina se despierta, Irma le cuestiona que cómo es posible que su hija se haya quitado el suero y se haya salido sin que ella se diera cuenta.

La Jaiba tiene la firme idea de arruinar el negocio de Carmen, por lo que con ayuda de sus amigas arruina los candados del local Los seis García para que no pueda abrirlos.

Natalia tiene mucho miedo de Diego, pues aunque se ha portado muy bien con ella teme que pueda intentar violarla una vez más.

¿Qué pasará con el amor de Natalia y Diego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...