lunes, 9 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 51 (9 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 51

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 9 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 9 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Natalia teme que el pasado se pueda repetir y Diego sospechará sobre quién podría ser el culpable.

Brigitte (Fabiola Guajardo) le llama a Diana (Esmeralda Pimentel) para avisarle que Natalia (Livia Brito) renunció a su trabajo con Irene (Marisol del Olmo). Diana se sorprende y se da cuenta que la ruptura con Diego(Juan Diego Covarrubias) va enserio.

Eleazar (Marcelo Córdoba) esta con La Jaiba (Carmen Becerra) en su restaurante y ella lo toma de la pierna, se sorprende de lo bien formada que está, y atrevidamente le dice que si así esta su pierna, cómo estará lo demás; Eleazar se pone muy nervioso.

Carmen (Cyntia Klitbo), pone una mesa afuera de su restaurante para vender su comida, pero la policía llega a decirles que para vender alimentos en la vía pública, necesitan un permiso y como no lo tienen, tendrán que clausurar su negocio y remitirlos a todos a la delegación.

Con la ayuda de Irma (Sugey Abrego) Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ha comenzado su rehabilitación, él comienza a dar sus primeros pasos y le asegura que quisiera salir corriendo en ese mismo instante, porque por culpa de su familia pasó 2 largos años postrado en una cama.

¿Qué pasará con Carmen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...