martes, 10 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 52 (10 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 52

cynthia-klitbo-en-de-que-te-quiero-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 10 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 52 del 10 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Con la ayuda de Irma (Sugey Abrego) Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ha comenzado su rehabilitación, él comienza a dar sus primeros pasos y le asegura que quisiera salir corriendo en ese mismo instante, porque por culpa de su familia pasó 2 largos años postrado en una cama.

Diego (Juan Diego Covarrubias) va a visitar a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) al hospital y le dice que Alonso (Carlos Ferro) sospecha que él fue quien intentó violar a Natalia (Livia Brito), Rodrigo dice para sí mismo que el galeno es todo un iluminado. Diego le dice a su hermano que él sabe perfectamente que sería incapaz de cometer una canallada así.

Natalia no sabe qué hacer con todos los sentimientos encontrados que tiene, por lo que le pregunta a su papá Juancho (Rolando Brito) que hacer con sus miedos, él la cuestiona sobre cuáles son estos miedos o si sólo es el temor de que vuelva a ser el monstruo que ya fue una vez.

Abdul (Alfredo Gatica) pasa por el restaurante La Jaiba Loca y lee el menú del día, se da cuenta que es lo mismo que su mamá va a ofrecer en Los seis García.

Diana (Esmeralda Pimentel) va a una consulta ginecológica y el médico después de revisarla le informa que el producto se ha desprendido por lo que será necesario realizarle un legrado urgente. Diana sabe que si piedra al bebé su chantaje terminó.

¿Qué hará Diana después de recibir esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...