miércoles, 11 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 53 (11 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 53

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 53A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 11 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 11 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Abdul (Alfredo Gatica) pasa por el restaurante La Jaiba Loca y lee el menú del día, se da cuenta que es lo mismo que su mamá va a ofrecer en Los seis García.

Diana (Esmeralda Pimentel) va a una consulta ginecológica y el médico después de revisarla le informa que el producto se ha desprendido por lo que será necesario realizarle un legrado urgente. Diana sabe que si piedra al bebé su chantaje terminó.

Carmen (Cynthia Klitbo), Diego (Juan Diego Covarrubias), Natalia(Livia Brito), Abdul (Alfredo Gatica)  y Lupita (Fernanda Sasse) están jugando damas chinas, en ese momento llega Brigitte (Fabiola Guajardo) y su hermana menor le dice muy contenta que Natalia y Diego se reconciliaron, Brigitte trata de sacarles información.

Rodrigo (Juan Diego Covarrubias)  le hace una maldad a la enfermera y cuando ella está de espaldas, tira una bolsa con semillas al piso, ella voltea a verlo y se asusta tanto que asegura que satanás está en esa habitación.

Los comensales de La Jaiba (Carmen Becerra) se enferman del estómago y comienzan a reclamarle que les haya dado alimentos en descomposición, ella y todas sus meseras también están enfermas, por lo que les asegura a sus clientes que no les daría algo echado a perder y ella también se lo comería. Los clientes creen que sólo está fingiendo para zafarse del problema y prometen nunca regresar a comer ahí.

Brigitte está con Diana (Esmeralda Pimentel) en una cafetería y ésta se molesta demasiado, al punto de romperle un vestido a Brigitte que se acababa de comprar, la toma del cabello y la llama ladrona, porque ella le pagó para que le diera unas gotas a Natalia y nunca lo hizo, Brigitte le asegura que sí se las dio, pero Diana le revela que de ser así Natalia ya estaría muerta.

Natalia busca a Irene (Marisol de Olmo)  para pedirle una segunda oportunidad, pero ésta le asegura que sería muy difícil para ella hacerlo,Natalia llorando le dice que comprende su postura pues ella tenía que haber pensado mejor las cosas antes de actuar, lamenta haberla desilusionado.

¿Qué hará Brigitte con Diana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...