jueves, 12 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 54 (12 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 54

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 54A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 12 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 54 del 12 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Brigitte está con Diana (Esmeralda Pimentel) en una cafetería y ésta se molesta demasiado, al punto de romperle un vestido a Brigitte que se acababa de comprar, la toma del cabello y la llama ladrona, porque ella le pagó para que le diera unas gotas a Natalia y nunca lo hizo, Brigitte le asegura que sí se las dio, pero Diana le revela que de ser así Natalia ya estaría muerta.

Natalia busca a Irene (Marisol de Olmo)  para pedirle una segunda oportunidad, pero ésta le asegura que sería muy difícil para ella hacerlo,Natalia llorando le dice que comprende su postura pues ella tenía que haber pensado mejor las cosas antes de actuar, lamenta haberla desilusionado.

Carmen tomó la decisión de casarse con el Chato, pero habrá alguien que lo impedirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...