domingo, 15 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 56 (16 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 56

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 56A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 56 del 16 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Rodrigo consigue una computadora con toda la información de Caprico, y asegura que con esos datos sabrá que terreno está pisando después de dos años de ausencia.

Brigitte (Fabiola Guajardo) comienza a gritarle a Natalia, pues le dice que no puede estar jugando con que un día se va y al otro regresa, Natalia se molesta mucho y la cachetea, le asegura que ya la tiene arta.

Vicente no reconocerá a Natalia como su nieta y Brigitte hará lo que sea por seducir a Diego.

Vicente (Aarón Hernán) habla con Irene (Marisol del Olmo) y le pide que despida a Natalia (Livia Brito) pues no piensa seguir conviviendo con ella.

Tiburcio va a buscar al padre Juancho (Rolando Brito) para decirle que ya no sabe qué hacer con el secreto que lo atormenta, el padre le recomienda que se arme de valor y haga todo lo que tiene que hacer, pero Tiburcio le revela que no puede porque lo tienen amenazado.

Diego (Juan Diego Covarrubias) entra a la oficina de Irene para buscar aNatalia, Brigitte (Fabiola Guajardo) le informa que no está ahí y sale desnuda de detrás de una cortina, Diego no sabe qué hacer.

Están Natalia, Carmen, El Chato (Ricardo Fastlicht) y Brigitte reunidos en la mesa y ésta comenta que la nieta de don Vicente se fue de la casa porque su esposo tiene una amante, Natalia se molesta muchísimo y le responde que ella no es la amante de nadie.

Irene (Cynthia Klitbo) y Alonso (Carlos Ferro) se encuentran en un restaurante, cuando él llega la abraza y le da un beso, Karina (Daniela Luján) lo está siguiendo y al sorprenderlos, les toma una foto asegurando que ha comenzado la guerra contra Irene.

¿Qué hará Diego ante esta insinuación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...