lunes, 16 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 57 (17 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 57

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 57A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 57 del 17 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Están Natalia, Carmen, El Chato (Ricardo Fastlicht) y Brigitte reunidos en la mesa y ésta comenta que la nieta de don Vicente se fue de la casa porque su esposo tiene una amante, Natalia se molesta muchísimo y le responde que ella no es la amante de nadie.

Irene (Cynthia Klitbo) y Alonso (Carlos Ferro) se encuentran en un restaurante, cuando él llega la abraza y le da un beso, Karina (Daniela Luján) lo está siguiendo y al sorprenderlos, les toma una foto asegurando que ha comenzado la guerra contra Irene.

Carmen caerá en una sucia trampa, mientras que Briggite mentirá por amor.Uno de los hombres de Eleazar va a casa de Oliverio a buscar a Diana, él pregunta que es lo que pasa y el policía le dice que Diana está mal de la cabeza, pues intentó dispararle a su marido. Le pregunta si nunca notó nada raro mientras estuvo con ella.

Rodrigo tiene una fotografía de Natalia en el celular, la observa y asegura que la ciudad le ha sentado muy bien, pues se ha puesto aún más guapa.

Diana busca desesperada en su bolsa el dinero que llevaba y al darse cuenta que no está, descubre que Oliverio se lo robó, cree que seguramente se escapó con todo.

Brigitte habla con Alberto y le dice que ella pensó que todo era una broma o un juego, pero que le siguió insistiendo, Alberto no entiende de qué habla y Brigitte le revela que Diego se la ha pasado acosándola.

Carmen le asegura a la Jaiba que nadie se mete con la comida de sus hijos, la toma por el cabello y la lanza al piso, se le echa encima y comienzan a pelearse, Lupita y  Abdul le echan porras a su mamá.

¿Qué pasará con Carmen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...