jueves, 19 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 58 (18 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 58

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 58 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 58 del 18 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas:

Diana (Esmeralda Pimentel) ve en el periódico el anuncio del desfile de ropa del proyecto de Diego (Juan Diego Covarrubias) e Irene (Marisol del Olmo)y asegura que Natalia (Livia Brito) no se va a salir con la suya, avienta la publicación y sale rápidamente.

Don Vicente (Aarón Hernán) habla mal de Natalia y Brigitte (Fabiola Guajardo) y desafortunadamente Carmen (Cynthia Klitbo) lo escucha, y muy molesta le pregunta quién es él para hablar así de sus hijas, el se voltea y le dice que es Vicente Cáceres, dueño de Caprico.

Brigitte sale a la pasarela y al dar una vuelta el pie se le atora y cae enfrente de todos los espectadores, Carmen se asusta, Natalia entra corriendo para tratar de ayudarla y le pregunta si está bien, Brigitte histérica le dice que la suelte.

Eleazar (Marcelo Córdoba) saca a Carmen a jalones a la recepción y le pregunta si está loca para ponerse así con don Vicente, ella asegura que él fue el que empezó y que por muy dueño que sea no piensa permitir que los insulte. Eleazar le hace ver que no es el momento y que debió de haber pensado en sus hijas, pues en alguien debe de caber la prudencia

Natalia tiene que sustituir a su hermana en la pasarela y al terminar Irene la presentará como la revelación de la noche, con lo que se robará el aplauso de todos los asistentes. Brigitte está muy molesta y busca el consuelo de su mamá.

Rodrigo(Juan Diego Covarrubias) ve en el celular unas fotos de Nataliaen la pasarela, asegura que se ve espectacular y que le encantaría terminar lo que un día empezó con ella.

Diana está esperando que Natalia salga del lugar donde fue la presentación de Eskenda y al verla arranca su carro y se dirige a toda velocidad hacia ella, Natalia se percata y sólo puede gritar el nombre de Diego.

¿Logrará Diana su cometido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...