jueves, 19 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 59 (19 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 59

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 59 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 19 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 59 del 19 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Diana (Esmeralda Pimentel) descubre una foto en el periódico de Natalia (Livia Brito), Diego e Irene en la que se ven muy contentos, pero ella asegura que no les durará mucho la felicidad.

Alonso (Carlos Ferro) discute con Karina (Daniela Luján) pues le asegura que con quien él ande es asunto solamente suyo, ella muy molesta le asegura que Irene es mucho mayor que él, al punto que podría ser su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...