martes, 24 de septiembre de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 62 (24 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 62

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 62A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 24 de septiembre de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 24 de Septiembre de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Carmen va a firmar los papeles de su nueva casa, el juez le dice que ya puede tomar posesión de su nueva propiedad y ella se pone feliz, le agradece al Chato el haberle dado un techo a sus hijos.

Eleazar está destrozado por la noticia de la boda de Carmen y llorando va a buscar a Alonso (Carlos Ferro), para decirle que la ha perdido para siempre  porque se casará el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...