viernes, 20 de septiembre de 2013

Eiza González fue bombardeada con preguntas sobre Liam Hemsworth

Me gusta

imageEiza González hizo su reaparición en público durante la conferencia que se ofreció para anunciar el lanzamiento en DVD de la cinta Los Croods donde la actriz presta su voz en español.

Ahí, el nuevo amor de Liam fue cuestionada sobre lo que todo mundo quiere saber: ¡su romance con el ex deMiley!

Pero Eiza sólo se limitaba a decir que se encontraba ahí para hablar de su participación en dicha cinta; sin embargo, cuando la prensa insistió en el asunto, la esbelta cantante se limitó a decir: "Pues realmente de ese tema no tengo nada qué decir".

Cuando los medios internacionales le preguntaron sobre las cosas que cambiaron al mudarse a Los Angeles y que la prensa extranjera hable de ella, González comentó en un perfecto inglés:

image"Estoy feliz y enfocada a mi trabajo. Es increíble poder trabajar con 20th Century Fox y estar abriendo un nuevo mercado para mexicanos y latinos en los Estados Unidos. Cuando era niña no había nada de español en las películas hasta que veías el DVD. Estoy  feliz y esperando que me llegue mucho trabajo".

Pero esa respuesta no fue suficiente para los presentes por lo que la siguieron interrogando sobre el candente tema por lo que la representante de Eiza decidió terminar la conferencia provocando más alboroto entre los comunicadores.

A su salida, se seguían escuchando preguntas como: ¿Estás enamorada? O ¿qué te gustaría decirle a Miley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...