jueves, 12 de septiembre de 2013

"Marido en alquiler" remake de “Fina Estampa” gran éxito de audiencia en Latinoamérica

Me gusta

"Marido en alquiler" remake de “Fina Estampa” gran éxito de audiencia en LatinoaméricaLa coproducciónde Telemundo y Globo ha tenido una exitosa acogida en Latinoamérica en su primera semana de estreno. Panamá y Venezuela han sido los países elegidos para que "Marido en alquiler" inicie su recorrido por el continente.

La exitosa telenovela "Marido en Alquiler" comenzó su recorrido internacional estrenando en dos países de Latinoamérica. En Panamá hizo su debut por TVN a las 8:30pm el pasado 2 de septiembre y en Venezuela por Televen, el 4 de septiembre, a las 9:00pm, en ambos países la telenovela ha contribuido a recuperar el liderazgo en su franja. 

telenovela-fina-estampa-marido-en-alquiler"Marido en Alquiler" es una coproducción de Telemundo y Globo basada en la historia original Fina Estampa, de la misma cadena brasileña. En Brasil, Fina Estampa logró un excelente posicionamiento alcanzando un promedio de 68% de participación de audiencia y una media de aproximadamente 36 millones de telespectadores. El último episodio logró picos de 77% en su exhibición en el horario estelar de Globo.

"Marido en Alquiler" es una historia moderna y fresca protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez y Miguel Varoni, se trata de la vida  de Griselda Carrasco, una mujer humilde de firmes valores éticos que tiene el trabajo inusual de ser handyman. Para Griselda no hay grifo, tubería o interruptor que se resista a sus manos. Cuida sola de tres hijos, de su nieto y no le importa el qué dirán. Pero su vida cambiará al ganar la lotería y hacerse millonaria de la noche a la mañana. Ahí deberá enfrentar a Teresa Cristina Palmer, la temible dama de sociedad que la desprecia a muerte. Con su súbita riqueza regresarán fantasmas del pasado, incluyendo a su pícaro ex marido, a quien daba por muerto. Pero el corazón de Griselda ahora le pertenece a Reinaldo, el marido de Teresa Cristina, quien se ha enamorado de ella, estallando así la guerra entre estas dos mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...