miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gaby Rivero volvera a las telenovelas con 'Lo que la Vida me Robó'

Me gusta

imagesGaby Rivero quien se hizo conocida mundialmente como la maestra Jimena en la exitosa telenovela Carrusel (en 1989) regresará a los melodramas de Televisa tras varios años de ausencia.

Lo que la Vida me Robó es el proyecto donde se integrará para compartir créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

"Estoy muy emocionada porque me encanta México; siempre lo llevo en el corazón a pesar que hace 18 años que no vivo aquí; hace seis que no estaba en Televisa porque la última vez que hice algo fue “Pasión", mencionó.

En declaraciones a Televisa Espectáculos confesó: "Estoy muy contenta de ver a tantos compañeros queridos y retomar esto de la actuación que es lo que más me gusta".

Gaby Rivero interpretará a la tía del personaje de Angelique. "Me llamo Carlota y es la típica tía alcahueta, solterona. Está muy chistoso mi personaje, me gusta mucho, vamos a ver si le gusta al público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...