jueves, 5 de septiembre de 2013

Grabación de los promocionales de telenovela “Por Siempre mi Amor”

Me gusta

Grabación de los promocionales de telenovela “Para Siempre mi Amor”El martes 4 de septiembre parte del elenco de la telenovela “Por siempre mi amor” se reunieron para grabar los promocionales del melodrama que estará bajo la producción de Ignacio Sada.

Los protagonistas de Por siempre mi amor esta conformado por  Susana Gonzalez y Guy Ecker, quienes juntos a otros actores como Thelma Madrigal, Dominika Paleta y Pablo Lyle entre otros se dieron cita para grabar los promocionales de la telenovela.

VIDEO: GRABACION DE PROMOCIONALES DE TELENOVELA POR SIEMPRE MI AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...