sábado, 7 de septiembre de 2013

Imágenes de las grabaciones de Lo que la vida me robo

Me gusta

Les traemos algunas imágenes de lo que son las grabaciones de la nueva telenovela de “Lo que la vida me robo”, protagonizar por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, esta telenovela es la adaptación de la telenovela Bodas de Odios.

Imágenes de las grabaciones de Lo que la vida me roboImágenes de las grabaciones de Lo que la vida me roboImágenes de las grabaciones de Lo que la vida me roboImágenes de las grabaciones de Lo que la vida me roboImágenes de las grabaciones de Lo que la vida me robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...