martes, 3 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 82 (3 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 82

La Tempestad Capitulo 82A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 3 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 82 del 3 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Hernán (Iván Sánchez) le dice a Marina (Ximena Navarrete) que tiene una junta muy importante de trabajo en el extranjero y le asegura que sería bueno que ella estuviera presente. 

Marina le avisa a Damián (William Levy) que tiene que salir de viaje con Hernán, pero que antes debe de escuchar de sus labios que confía en ella. Damián le dice que haga lo que quiera con su vida. Damián llega al aeropuerto en donde Marina está a punto de irse conHernán, ella se sorprende al verlo.

Lucía (Amor Flores) escucha a escondidas cuando Fulgencio (César Évora) le advierte a Rosario que si algo le pasa a su nieto lo va a pagar muy caro. Lucía se da cuenta que Lázaro (Enrique Zepeda) es hijo deFulgencio

Damián le dice a Marina que si se va de viaje con Hernán ella acabará con todo el amor que existe entre ellos. ¿Marina aceptará la invitación de Hernán o se quedará con Damián?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...