miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 83 (4 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 83

La Tempestad Capitulo 83A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 83 del 4 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Lucía (Amor Flores) escucha a escondidas cuando Fulgencio le advierte a Rosario que si algo le pasa a su nieto lo va a pagar muy caro. Lucía se da cuenta que Lázaro (Enrique Zepeda) es hijo de FulgencioDamián le dice a Marina que si se va de viaje con Hernán ella acabará con todo el amor que existe entre ellos

Damián (William Levy) y Lolo (Franky Martin) tienen una pelea con nos hombres extraños que llegan a atacarlos a La Tempestad. Lucía (Amor Flores) le confiesa a Fulgencio (César Évora) que ya sabe que él es el padre de Lázaro y le asegura que no le dirá nada y que cuenta con ella para guardar el secreto.  

Beatriz (María Sorté) le dice a Marina (Ximena Navarrete) que tiene un secreto que necesita decirle.  Mercedes (Daniela Romo) se comienza a sentir mal al tener un mal presentimiento.  

Beatriz le dice a Marina que debe saber la verdad sobre su origen.Marina se angustia al escuchar sus palabras.

¿Cómo reaccionará Marina al saber la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...