jueves, 5 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 84 (5 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 84

La Tempestad Capitulo 84A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 84 del 5 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Beatriz (María Sorté) le dice a Marina (Ximena Navarrete) que tiene un secreto que necesita decirle.  Mercedes (Daniela Romo) se comienza a sentir mal al tener un mal presentimiento.  

Beatriz le dice a Marina que debe saber la verdad sobre su origen.Marina se angustia al escuchar sus palabras.

Úrsula (Mariana Seoane) se molesta con Hernán (Iván Sánchez) cuando él la corre de su casa para poder hablar con Marina (Ximena Navarrete) y le dice que está harta de que se burle de ella en su cara. Hernán reacciona violentamente y le dice a gritos que ella no es nadie para reclamarle ese tipo de cosas.

Rebeca (Nora Salinas) y José (Arturo Carmona) llegan al hospital muy angustiados porque Beatriz (María Sorté) sufrió un desmayo y está inconsciente. Rebeca le avisa a Marina que su madre está muy delicada de salud.

Ernesto (Manuel Ojeda) se entera de que Blass fue detenido por las autoridades, esta noticia lo deja conmocionado y asegura que no puede ser posible.

El doctor les dice a Marina y a Rebeca que desgraciadamente Beatrizsufrió una embolia cerebral y que su vida está en riesgo.

Hernán visita a Beatriz en el hospital, ella está inconsciente y él aprovecha para decirle que le alegra que esté entre la vida y la muerte, esto por traicionarlo y por no ayudarlo a que Marina se quedará a su lado.

¿Beatriz sobrevivirá a esta terrible recaída?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...