viernes, 6 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 85 (6 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 85

La Tempestad Capitulo 85 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 6 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 85 del 6 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Úrsula (Mariana Seoane) se molesta con Hernán (Iván Sánchez) cuando él la corre de su casa para poder hablar con Marina (Ximena Navarrete) y le dice que está harta de que se burle de ella en su cara. Hernán reacciona violentamente y le dice a gritos que ella no es nadie para reclamarle ese tipo de cosas.

Rebeca (Nora Salinas) y José (Arturo Carmona) llegan al hospital muy angustiados porque Beatriz (María Sorté) sufrió un desmayo y está inconsciente. Rebeca le avisa a Marina que su madre está muy delicada de salud.

Ernesto (Manuel Ojeda) se entera de que Blass fue detenido por las autoridades, esta noticia lo deja conmocionado y asegura que no puede ser posible.

El doctor les dice a Marina y a Rebeca que desgraciadamente Beatrizsufrió una embolia cerebral y que su vida está en riesgo.

Hernán visita a Beatriz en el hospital, ella está inconsciente y él aprovecha para decirle que le alegra que esté entre la vida y la muerte, esto por traicionarlo y por no ayudarlo a que Marina se quedará a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...