lunes, 9 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 86 (9 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 86

La Tempestad Capitulo 86 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 9 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 86 del 9 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: El doctor les dice a Marina y a Rebeca que desgraciadamente Beatrizsufrió una embolia cerebral y que su vida está en riesgo.

Hernán visita a Beatriz en el hospital, ella está inconsciente y él aprovecha para decirle que le alegra que esté entre la vida y la muerte, esto por traicionarlo y por no ayudarlo a que Marina se quedará a su lado.

Esthercita descubrirá lo que ocultaba Marina y sentirá que lo está perdiendo todo. Fulgencio (César Évora) se entera que Nereo fue el que intentó abusar de Úrsula (Mariana Seoane). Es por eso que Fulgencio va en busca de Nereo para saldar cuentas y trata de matarlo.

La tripulación de La Tempestad da un divertido recorrido por los canales de Xochimilco, ahí disfrutan del mariachi y de los bellos paisajes de la ciudad.

Macario (Tony Vela) recibe la llamada de Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) y queda absolutamente sorprendido por su sorpresiva reaparición.

Esther le dice a Marina que jamás le dará el divorcio a Damián y le exige que se aleje de él, pero Marina le asegura que nunca se va a separar de su verdadero amor

Marina (Ximena Navarrete) le revela a Damián (William Levy) que su amor dio frutos y le dice que está esperando un hijo de él. Damián queda maravillado ante dicha noticia, pero Esther los escucha a escondidas y se llena de rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...