martes, 10 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 87 (10 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 87

La Tempestad Capitulo 87A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 10 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 87 del 10 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Esther le dice a Marina que jamás le dará el divorcio a Damián y le exige que se aleje de él, pero Marina le asegura que nunca se va a separar de su verdadero amor

Marina (Ximena Navarrete) le revela a Damián (William Levy) que su amor dio frutos y le dice que está esperando un hijo de él. Damián queda maravillado ante dicha noticia, pero Esther los escucha a escondidas y se llena de rabia.

Lázaro (Enrique Zepeda) es drogado y seducido por una mujer dentro de su habitación.  Ernesto (Manuel Ojeda) le pregunta a Macario (Tony Vela) que dónde será la junta que hará Hernán (Iván Sánchez), este le contesta que en Nuestra Señora del mar.

Fulgencio (César Évora) le dice a Esther (Laura Carmine) que ahora él tomará el puesto de Ernesto Contreras.

Hernán tiene un ataque de histeria y se golpea a si mismo contra la pared hasta sangrar, pero parece no molestarle, Úrsula (Mariana Seoane) trata de tranquilizarlo pero no lo logra.

Nereo se mete a casa de Fulgencio a escondidas, Delfina (Lucero Lander) escucha ruidos y Nereo la golpea por detrás.

Los tripulantes de La Tempestad junto con Damián (William Levy) tienen un enfrentamiento a balazos con los hombres de la trata de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...