jueves, 12 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 89 (12 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 89

La Tempestad Capitulo 89A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 12  de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 89 del 12 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Le avisan a Mercedes (Daniela Romo) sobre el accidente de Marina, ella dice que ira a Nuestra Señora del mar inmediatamente, Magdalena(Ximena Navarrete) la cuestiona sobre su sorpresiva reacción.

Macario (Tony Vela) le invita un café a Magdalena para que ella vea que sus intenciones son buenas, ella se resiste.   Mercedes le ofrece dinero a Hernán (Iván Sánchez) para que calle el secreto de que Marina y Magdalena son sus hijas. Hernán se desenmascara y Magdalena descubrirá el secreto de Mercedes.

El director de la escuela le dice a Rosario que Lázaro (Enrique Zepeda) fue expulsado porque lo encontraron en su dormitorio con una mujer. 

Hernán (Iván Sánchez) va a visitar a Beatriz (María Sorté) y al saber que no se puede mover ni hablar se pone feliz y se burla de ella. Beatrizsin poder defenderse queda asombrada por su comportamiento.

Damián (William Levy) le dice a Esther (Laura Carmine) que detrás de su matrimonio mientras ella estuvo desaparecida hay un gran secreto y no descansará por recuperar a su hijo.

Mercedes (Daniela Romo) al llegar a su casa se encuentra de visita aMagdalena (Ximena Navarrete) a quien llama Marina (Ximena Navarrete), ella se molesta y le dice es Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...