viernes, 13 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 90 (13 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 90

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 13 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 13 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Damián (William Levy) le dice a Esther (Laura Carmine) que detrás de su matrimonio mientras ella estuvo desaparecida hay un gran secreto y no descansará por recuperar a su hijo.

Mercedes (Daniela Romo) al llegar a su casa se encuentra de visita aMagdalena (Ximena Navarrete) a quien llama Marina (Ximena Navarrete), ella se molesta y le dice es Magdalena.

Rebeca (Nora Salinas) va a La Guacamaya y a lo lejos ve a José(Arturo Carmona) con una mujer, ella se encela. 

Lucía (Amor Flores) le dice a Lázaro (Enrique Zepeda) que se ira de su lado, él le pide que no lo deje ya que no puede vivir sin ella. Rosarioescucha todo detrás de la puerta y se alegra. 

Ernesto (Manuel Ojeda) pone un distorsionador de voz en su teléfono.

Ernesto llama desde su celular con la voz distorsionada a Fulgencio(César Évora) y le pide que mate a Damián Fabré (William Levy).

Ernesto habla con Damián y le dice que no permitirá que le quite lo que mas quiere. El capitán Fabré queda lleno de dudas por la misteriosa llamada. 

Ernesto le marca a Hernán (Iván Sánchez) y lo amenaza. Ernestoplanea volver loco a Hernán y dice que su venganza está por comenzar. 

Hernán le dice a Esther (Laura Carmine) que el hombre que le habló parecía la voz de Ernesto, ella se pone histérica y dice que Ernesto tiene que estar muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...