domingo, 15 de septiembre de 2013

La Tempestad Capitulo 91 (16 de Septiembre de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 91

La Tempestad Capitulo 91A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de septiembre de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 91 del 16 de septiembre de La tempestad por el canal de las estrellas: Ernesto le marca a Hernán (Iván Sánchez) y lo amenaza. Ernestoplanea volver loco a Hernán y dice que su venganza está por comenzar. 

Hernán le dice a Esther (Laura Carmine) que el hombre que le habló parecía la voz de Ernesto, ella se pone histérica y dice que Ernesto tiene que estar muerto

Magdalena confrontará a Mercedes y Macario buscará vengarse de Ernesto.

Lucía (Amor Flores) le cuenta a Rebeca (Nora Salinas) que Lázaro(Enrique Zepeda) la engañó con otra mujer. Rebeca le dice que no se preocupe porque todos los hombres son iguales, José (Arturo Carmona) escucha este comentario y se ríe de ella.

Magdalena (Ximena Navarrete) le dice a Mercedes (Daniela Romo) que fue un error haber confiado en ella. Mercedes no puede evitar entristecerse.

Marina (Ximena Navarrete) le dice a Rebeca que piense bien su futuro con José, porque si no lo hace podría perder todo lo que ha construido con él.

La amiga cariñosa de Hernán (Iván Sánchez) pelea con Úrsula(Mariana Seoane) porque le pide que se vaya de la casa de Hernán, él no tolera la pelea y las tira a la alberca.

Hernán le ofrece ayuda a Marina para darle terapia de recuperación aBeatriz (María Sorté), pero Beatriz con la mirada le demuestra desprecio a Hernán, pero él disfruta verla sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...